Parque Urbano tendría un teatro

news

Israel Flores | 25 de Enero de 2017 a las 17:24

Celaya,Gto.-El proyecto del parque urbano que se contempla construir en las antiguas instalaciones de la feria será modificado ya que habrá una sorpresa, informó el alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo.


El edil se limitó a señalar en qué consiste la modificación del proyecto ejecutivo, el cual se estará entregando en los próximos días al Gobierno del Estado para que pueda aplicar el recurso que tienen proyectado para esta obra.


De forma aún no oficial, se presume que el parque urbano, que en un inicio tenía un costo de construcción de 100 millones de pesos y que se construirá con recurso de gobierno del estado y el municipio, contará con un teatro para hacer más atractiva la zona.


A decir del Alcalde, en un mes se presentarán las modificaciones  al proyecto del parque.


"Ahorita probablemente vaya a ser  modificado el proyecto, para bien, discúlpenme ahorita no puedo decir (¿puede haber una sorpresa ahí?, pregunta reportero) Esperemos en dios que sí, no sé nada solamente les digo que es un buen proyecto para Celaya, más allá de lo que inicialmente planeábamos y en un mes más o menos tendremos ya los detalles".


Por otra parte, se informó que el recurso ya los tienen tanto el Gobierno del Estado como el municipio para que en cuanto se concluyan los trámites correspondientes   se dé inicio a la obra.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: