Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 17 de Octubre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Panteón Rococó enloquece a Celaya
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 197      
   

Celaya, Gto..- Con la entrada de 17 mil 043 personas, la Feria de Navidad Celaya 2017, rompió record de asistencia en el aforo del Teatro del Pueblo con Panteón Rococó.



Desde muy temprano, los seguidores de la Banda de Ska, empezaron a llegar para poder entrar y conseguir un lugar adecuado en el Teatro del Pueblo donde el área de contraloría contabilizó 11 mil 500 personas, sin embargo hubo un momento en que dejaron de hacerlo pues la afluencia fue saturada sin que esto pusiera en riesgo inminente el espectáculo el cual trascendió sin novedades lamentables.



Al tomar el escenario el Doctor Shenka, vocalista de la agrupación, aplicó la Dosis perfecta y los fanáticos comenzarona bailar desde el primer momento, los cuales rebasaron las expectativas, según los asistentes al quedar complacidos, ya que el grupo mexicano de fusión de rock, ska y ritmos mexicanos, originarios de la Ciudad de México, les brindaron un gran espectáculo durante casi dos horas.



En su primer presentación en Celaya, Doctor Shenka aprovechó para exhortar a los organizadores a apostar por la música mexicana como el Rock, el Ska y la música fusión que da muestra a la cultura urbana al mismo tiempo que los felicitó por tener diversidad en su cartel no solamente con Banda y Norteño.




“Nos faltaban estas ferias de Guanajuato pero contentos de cerrar un año importante para Panteón Rococó, un año de mucho trabajo y felices de cerrarlo en Celaya; aquí sólo veníamos de paso a los restaurantes, las calles, las glorietas cuando íbamos a otra ciudad pero aquí estamos para cerrar el año bien felices”, indicaron los integrantes del grupo.



Durante su presentación, resaltó la dedicatoria para Endy García, quien recientemente sufrió la perdida de su esposo Willo Vera en un accidente de motociclismo, a quien recordaron con la interpretación de La dosis perfecta, posteriormente surgieron mas éxitos como “Vendedora de caricias”, “La carencia”, entre otras con el acompañamiento especial de Miguel Sabaa, baterista de la Maldita Vecindad.


Por su parte en el bodegón de la Feria de Celaya, “Grupo Morsa”, demostró su talento dar muestra de su salidad musical con el tributo a “The Beatles”.



Dicho espectáculo conto con la aprobación del público con aplausos y el reconocimiento de su calidad artística.



A través de la contraloría municipal y Protección Civil, se contabilizó que 11 mil 500 personas ingresaron al Teatro del Pueblo, en el recinto ferial, se tuvo un aforo estimado de 15 mil personas y 17 mil 043 ingresos a la feria de manera oficial.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Puente Tresguerras otra vez vandalizado
“Celaya no está para soportar más espontáneos”
Paniagua a disgusto de rentar edificios históricos
Elvira pedirá que le incrementen sueldo
Patrimonio cultural merece atención no ocurrencias
Pese a promesa comisiones siguen a puerta cerrada

 

 

ESTADO

Guanajuato 2do lugar en factor Gobierno Abierto
Nombra Sinhue a titulares de gobierno ampliado
Arrancó FIC 2018
MORENA Exigen esclarecer asesinato de Director
Gobernador se reúne con Andrés Manuel
Visita Gobernador Pénjamo tras lluvias
  • IACIP inf
SECCIONES