Panteón de San Miguel Octopan abrirá en agosto

news

Arlett Cárdenas | 27 de Julio de 2018 a las 14:28

Celaya, Gto.- En agosto finalmente el Panteón de San Miguel Octopan iniciará operaciones luego de que fuera pedido por los habitantes durante varios años.



En el panteón actual los habitantes han tenido que abrir fosas o construir niveles a las tumbas para sepultar a sus muertos debido a que tiene una sobrecapacidad desde hace alrededor de 5 años.



“Esta obra dio inicio en 2015, para ser específicos del 19 de junio al 22 de diciembre, fue un recurso que se concurrió con Finanzas de Gobierno del Estado una inversión exacta de 5 millones 569 mil 435.75 pesos”, explicó la regidora Adriana Audelo.



“Esta obra consistió en la construcción de gavetas, área de descanso, baños, pileta, cisternas, oficinas administrativas y de vigilancia esta obra la recibe el superintendente de Panteones Jesús Rentería que es con quien ahora tengo contacto y me comenta que es un panteón que va a tener una capacidad instalada superior a las 3 mil gavetas y que abrirá al público en agosto de este año”, agregó.



Adicionalmente comentó que se logró construir mil 200 gavetas verticales y hay espacio para otras 1800 a nivel de piso. Actualmente están trabajando en la delimitación de los espacios.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: