Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 18 de Abril del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Panteón de San Miguel Octopan abrirá en agosto
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 462      
   
Celaya, Gto.- En agosto finalmente el Panteón de San Miguel Octopan iniciará operaciones luego de que fuera pedido por los habitantes durante varios años.



En el panteón actual los habitantes han tenido que abrir fosas o construir niveles a las tumbas para sepultar a sus muertos debido a que tiene una sobrecapacidad desde hace alrededor de 5 años.



“Esta obra dio inicio en 2015, para ser específicos del 19 de junio al 22 de diciembre, fue un recurso que se concurrió con Finanzas de Gobierno del Estado una inversión exacta de 5 millones 569 mil 435.75 pesos”, explicó la regidora Adriana Audelo.



“Esta obra consistió en la construcción de gavetas, área de descanso, baños, pileta, cisternas, oficinas administrativas y de vigilancia esta obra la recibe el superintendente de Panteones Jesús Rentería que es con quien ahora tengo contacto y me comenta que es un panteón que va a tener una capacidad instalada superior a las 3 mil gavetas y que abrirá al público en agosto de este año”, agregó.



Adicionalmente comentó que se logró construir mil 200 gavetas verticales y hay espacio para otras 1800 a nivel de piso. Actualmente están trabajando en la delimitación de los espacios.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Arañan empate y siguen ilusionados
66 mil deben el predial... preparan remates
Alertan de riesgo por “golpe de calor”
Visita los 7 templos... qué significa y qué rezar
Motiva atleta a estudiantes
Proponen aumentar sueldo a delegados

 

 

NOTA-ROJA

Mató a menor de 5 años
Roban taxi y lo dejan en canal
Incendio en planta Hutchinson
Ejecutan y abandonan a dos en Camargo
Emboscado en Luis Donaldo Colosio
Detenidos mientras robaban vino y pantallas
  • Estado inf
  • Celaya discapacidad inf
SECCIONES