Panistas logran aprobación de crédito por 10mdp

news

Israel Flores | 30 de Agosto de 2016 a las 16:42

Celaya, Gto.- Panistas mayoritearon en sesión extraordinaria de Comisión de Hacienda la aprobación del crédito puente por 10 millones de pesos para ejecución de obras del programa Impulso Social.



Dado que no se presentó en la sesión la conformación de los comités municipales de adjudicación y ejecución de las obras, los regidores Ricardo Torre de Movimiento Ciudadano, Blanca Elena González del PVEM, Hilda Samaniego del PANAL, Ynéz Piña de Morena y Jorge Montes del PRI, votaron en contra.



El edil priísta, Montes González indicó que los ediles panistas y el presidente municipal "demostraron que no tienen palabra" al aprobarse la asignación de éste crédito.



"Yo creo que la velocidad y el tiempo para hacerlo nos habla de una necesidad de orden político, pero más que de orden político, es un asunto partidista", denunció el regidor del priísta que además agregó que no descarta que se apliquen "moches", "cuando no hay claridad y transparencia, se puede prestar al moche y a muchas otras cosas".



Sobre el tema, la síndico María Eugenia Mosqueda, también presidenta de la comisión de Hacienda titubeó al ser cuestionada sobre la partida origen del recurso.




Al final, aceptó que no solicitó la información a la tesorera municipal, Lourdes Herrera quien sólo informó que se obtendría de una "bolsa general" municipal.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: