Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 11 de Julio del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Paniagua se suma a “Un día sin nosotras”
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 838      
   

Celaya, Gto. - La Presidenta Elvira Paniagua Rodríguez dijo que se suma al paro de labores de las mujeres, programado para el 9 de marzo, que ha sido denominado “Un día sin nosotras” y cuyo lema es “El nueve ninguna se mueve”.



“Es un paro muy legítimo por el tema de la violencia contra las mujeres al cual me sumo en su totalidad, comparto todos los objetivos por los cuales han estado hablando quienes se han manifestado a favor de este movimiento para el 9 de marzo”.



En Celaya son poco más de mil trabajadoras mujeres. La Presidenta dijo que respalda a quienes deseen faltar ese día, pero que tendrá que avalar el Ayuntamiento que su inasistencia sea sin sanciones.



“Por mi parte tendrán todo mi respaldo, sin embargo, es un tema que estaré poniendo a consideración del Ayuntamiento también, para que el respaldo sea también por el Ayuntamiento dado que somos un cuerpo colegiado”.



“Tendrán todo mi respaldo quienes decidan no asistir, sin embargo lo pondremos a consideración del Ayuntamiento, pero de mi parte tienen todo el respaldo”, insistió.



Paniagua Rodríguez dijo que las mujeres, incluida ella, de alguna forma han sufrido violencia.



“Es un movimiento muy legítimo, el hablar de todo lo sucedido en nuestro país respecto a la violencia no es menor, de alguna forma lo hemos vivido muchas mujeres y es alzar la voz en decir que no estamos de acuerdo en todo lo que está sucediendo, y la intención es que todos como ciudadanos respaldemos este movimiento con total respeto a las mujeres”.



24 de Febrero de 2020 a las 14:55


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Celaya suma 26 contagios de Covid-19 en empleados
Oposición acepta dar fondos pero con proyectos
Frenan comparecencia de Director de Obras
Esconde municipio casos de Covid-19 en empleados
Desdeñaron empresarios créditos estatales
Equipan a mercado Morelos contra Covid-19

 

 

ESTADO

Acuerdan reforzar seguridad tras masacre
Encabeza Gobernador sesión del CESP
Caen exportaciones de autopartes y metal-mecánica
Mueren 27 por Covid-19 en Guanajuato
17 muertos por Covid-19 en un día
Confirman muerte de bebé de 5 meses por Covid-19
  • Celaya cubrebocas i
  • Estado inf
SECCIONES