Paniagua se suma a “Un día sin nosotras”

news

Arlett Cárdenas | 24 de Febrero de 2020 a las 14:56

Celaya, Gto. - La Presidenta Elvira Paniagua Rodríguez dijo que se suma al paro de labores de las mujeres, programado para el 9 de marzo, que ha sido denominado “Un día sin nosotras” y cuyo lema es “El nueve ninguna se mueve”.



“Es un paro muy legítimo por el tema de la violencia contra las mujeres al cual me sumo en su totalidad, comparto todos los objetivos por los cuales han estado hablando quienes se han manifestado a favor de este movimiento para el 9 de marzo”.



En Celaya son poco más de mil trabajadoras mujeres. La Presidenta dijo que respalda a quienes deseen faltar ese día, pero que tendrá que avalar el Ayuntamiento que su inasistencia sea sin sanciones.



“Por mi parte tendrán todo mi respaldo, sin embargo, es un tema que estaré poniendo a consideración del Ayuntamiento también, para que el respaldo sea también por el Ayuntamiento dado que somos un cuerpo colegiado”.



“Tendrán todo mi respaldo quienes decidan no asistir, sin embargo lo pondremos a consideración del Ayuntamiento, pero de mi parte tienen todo el respaldo”, insistió.



Paniagua Rodríguez dijo que las mujeres, incluida ella, de alguna forma han sufrido violencia.



“Es un movimiento muy legítimo, el hablar de todo lo sucedido en nuestro país respecto a la violencia no es menor, de alguna forma lo hemos vivido muchas mujeres y es alzar la voz en decir que no estamos de acuerdo en todo lo que está sucediendo, y la intención es que todos como ciudadanos respaldemos este movimiento con total respeto a las mujeres”.



24 de Febrero de 2020 a las 14:55

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: