Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 12 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Paniagua a disgusto de rentar edificios históricos
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 170      
   

Celaya, Gto.- La alcaldesa Elvira Paniagua también se manifestó en desacuerdo de que se renten los espacios públicos para eventos sociales.



Actualmente la Comisión de Gobierno y Reglamentos realiza una revisión a la disposición administrativa que aprobó el Ayuntamiento pasado hacia el cierre de administración y en el que avala la renta de espacios públicos históricos para eventos sociales y empresariales incluso con la venta de alcohol en lugares como Kiosco de la Alameda, patio de la Casa de la Cultura y de la Casa del Diezmo, explanada del estacionamiento subterráneo del Parque Morelos y Puente Tresguerras.



“Fue al final de la administración (la aprobación de las disposiciones) me acuerdo perfecto y la verdad a mí me causó un poquito de ruido y lo comentamos no a profundidad los miembros de la fracción en lo particular y a todos nos causó un poquito de ruido, es un tema que se tendrá que analizar al interior del propio Ayuntamiento”.



¿Usted está a favor? se le preguntó y dijo “No, me causa ruido, habrá que verlo, como que no estamos acostumbrados a que en ese tipo de espacios se realicen fiestas, habría que ver el espíritu de qué discutieron en su momento y los pros y contras que analizaron y ver si continúan o hay cambios y reformas en los criterios”.


Respecto al pronunciamiento del Historiador Rafael Soldara quien rechazó la iniciativa y advirtió daños a los inmuebles de aprobarse su renta la Alcaldesa dijo que todas esas aportaciones son valiosas.



“Son expertos en este tipo de temas y los espacios históricos que tenemos hay que cuidarlos mucho”.



“Es un tema importante, no se ha dado ninguna renta de estos espacios, lo aprobó la anterior administración y nos tocará revisarlo no pasa absolutamente nada”.


INFORMACIÓN RELACIONADA 



 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Se quedan sin copa
Obras a punto de perder recursos
Celaya registró 1 bajo cero y seguirá el frío
Construirán Gasoducto en norte de Celaya
Sindicato de músicos exige pagos y contrataciones
Galeana, Ramos y Luis Sánchez se van de los Toros

 

 

ESTADO

Halcón 1: 1er avión comercial construido en México
Se capacitan funcionarios de Salvatierra
Reconocen a Cronista de Tarimoro
Por seguridad regresan a México en caravana
100 mil guanajuatenses regresarían en navidad
Acepta Gobernador a “Súperdelegado” de AMLO
  • Celaya todos tinf
SECCIONES