Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 16 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
PAN y PVEM piden jardín para cierre... será el PAN
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 335      
   
Celaya, Gto.- El Partido Acción Nacional y el Partido Verde solicitaron a Fiscalización el Jardín principal para hacer su cierre de campaña este domingo, aunque era a diferente hora la dependencia sólo validó el evento del PAN.



Así lo informó el director de Fiscalización, Daniel Espiosa quien justificó que aprobaron darle el uso al PAN porque hizo primero su solicitud.



“El Partido Acción Nacional ya solicitó hace como dos semanas el jardín principal para hacer el cierre de campaña este domingo, va a ser en la tarde noche y ese no hay ningún problema. Igual lo solicitó el Partido Verde Ecologista también en el jardín principal pero se les comentó que el primero en tiempo es primero en derecho, lo quieren el mismo día nada más que aquí primero se adelantó el PAN y  ya nada más se les solicitó cumplir con las medidas de seguridad preventivas con cada una de las direcciones y si es que quieren solicitar un apoyo que se acerquen con cada una.



“El Partido Verde lo solicitó apenas el viernes y lo quería en la mañana pero les comentamos que ya tenemos eventos contemplados y se les recomendó que lo hicieran en el Parque Morelos, estamos esperando que se acerquen para ver si no requieren otro espacio”.



El domingo por la mañana dijo que no lo pueden autorizar al Partido Verde porque ya está ocupado por eventos del DIF aunque no detalló cuáles.



“Son eventos de dependencias en la mañana, hay eventos del DIF, de unas asociaciones civiles, también en donde lo requieren están colocados comerciantes artesanos que se colocan únicamente los fines de semana, al menos el PAN hará su cierre en la tarde noche, el Partido Verde se les indicó otras propuestas por esta situación de que ya había eventos ya programados”.



Dijo que los demás partidos no han solicitado espacios públicos ni en la zona urbana ni en comunidades.



Expuso que si lo requieren deben solicitarlo al menos el viernes para dar de conocimiento a las dependencias.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Inició feria de Navidad 2018
No concesionarán luminarias
Infraccionan a 350 motociclistas en 10 días
Casa de la Tierra de Celaya para el país
Robo de autos mientras encendían Villa Navideña
Llega la Navidad a Celaya

 

 

NACIONAL

“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN
Felipe Calderón renuncia al PAN
Asesinan a hija de diputada de Morena
Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
  • Celaya todos tinf
SECCIONES