PAN y PVEM piden jardín para cierre... será el PAN

news

Arlett Cárdenas | 20 de Junio de 2018 a las 14:30

Celaya, Gto.- El Partido Acción Nacional y el Partido Verde solicitaron a Fiscalización el Jardín principal para hacer su cierre de campaña este domingo, aunque era a diferente hora la dependencia sólo validó el evento del PAN.



Así lo informó el director de Fiscalización, Daniel Espiosa quien justificó que aprobaron darle el uso al PAN porque hizo primero su solicitud.



“El Partido Acción Nacional ya solicitó hace como dos semanas el jardín principal para hacer el cierre de campaña este domingo, va a ser en la tarde noche y ese no hay ningún problema. Igual lo solicitó el Partido Verde Ecologista también en el jardín principal pero se les comentó que el primero en tiempo es primero en derecho, lo quieren el mismo día nada más que aquí primero se adelantó el PAN y  ya nada más se les solicitó cumplir con las medidas de seguridad preventivas con cada una de las direcciones y si es que quieren solicitar un apoyo que se acerquen con cada una.



“El Partido Verde lo solicitó apenas el viernes y lo quería en la mañana pero les comentamos que ya tenemos eventos contemplados y se les recomendó que lo hicieran en el Parque Morelos, estamos esperando que se acerquen para ver si no requieren otro espacio”.



El domingo por la mañana dijo que no lo pueden autorizar al Partido Verde porque ya está ocupado por eventos del DIF aunque no detalló cuáles.



“Son eventos de dependencias en la mañana, hay eventos del DIF, de unas asociaciones civiles, también en donde lo requieren están colocados comerciantes artesanos que se colocan únicamente los fines de semana, al menos el PAN hará su cierre en la tarde noche, el Partido Verde se les indicó otras propuestas por esta situación de que ya había eventos ya programados”.



Dijo que los demás partidos no han solicitado espacios públicos ni en la zona urbana ni en comunidades.



Expuso que si lo requieren deben solicitarlo al menos el viernes para dar de conocimiento a las dependencias.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: