PAN iría con Elvira Paniagua

news

Israel Flores | 8 de Febrero de 2018 a las 12:55

Celaya, Gto.- Elvira Paniagua, diputada local, no descartó participar en la la próxima contienda electoral, reiteró que el interés por servir a Celaya lo tiene, sin embargo, el partido tendrá que definir esta situación.


 
“Estaban analizando es muy probable es uno de lo municipios done las encuestas favorecen la figura de la mujer y eso yo creo para las mujeres es positivo”.  


 
“Yo siempre he dicho procuro ser como muy prudente en ese tema, soy panista, se de los tiempos, se de las reglas, se de los estatuto y siempre en el partido he manifestado que donde más pudiera apoyar con todo el gusto del mundo”.


 
El que probablemente tanto del PRI como del PAN sean candidatas mujeres para contender por la alcaldía de Celaya.


“Aquí ya tuvimos una presidenta mujer en Celaya, hoy por hoy, el cambio es México no sólo es el cambio en Celaya en la parte de la equidad de género y todos los partidos políticos tendrán que estar presentando mujeres para las diferentes contiendas”.

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: