PAN gobierna con opacidad: Monserrat Vázquez

news

Israel Flores | 6 de Diciembre de 2017 a las 15:28

Celaya, Gto.- Durante la sesión de ayuntamiento que se llevó a cabo la mañana de este miércoles, la regidora priista Montserrat Vázquez, señaló que la fracción panista se conduce con opacidad, es por ello que hizo hincapié en el tema de seguridad el cual ha sido nulo.



“Ante la opacidad y obscuridad con la que se conduce la mayoría panista en este municipio es necesario que el manejo público del dinero que se aplica y que lo único que busca es mantener la idea de un municipio utópico que solo existe en la imaginación de todos aquellos que de aparente mayoría y toman las decisiones que afectan a la ciudadanía”.



Ante los hechos delictivos que se han registrado en Celaya durante los últimos días, calificó que se debe tener un gobierno eficiente para atender este tema que dijo se ha actuado con ineptitud.



“Hoy resulta lamentable que una menor de 13 años en nuestra colonias que están bajo nuestra autoridad haya sido baleada en las circunstancias que hayan sido, estos son los hechos que viven hoy nuestras y nuestros celayenses y ante la ineptitud que hemos mostrado en este ayuntamiento sobre los problemas que se viven por todos y aquellos que decimos gobernantes si eso no nos duele y no nos mueve hoy en día a que busquemos ya no ser un gobierno amable sino eficiente muchos de nosotros ya no deberíamos estar en estas sillas”. 

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: