PAN Estatal minimiza a Celaya

news

Ricardo Aguilar | 19 de Diciembre de 2014 a las 23:32

Celaya; Gto.- La Dirigencia Municipal de Celaya reclamó al Comité Estatal del PAN por no incluirlos en la pasada reunión en León, en la cual, se trataron temas como las impugnaciones de la terna para Celaya.   



Eduardo Guillén Hernández, síndico y con 29 años de militancia, dijo ser respetuoso a las decisiones de su partido, donde lo importante es estrechar las ideas de frente a lo que será la actividad electoral del 2015. 



“Fuimos la mayoría (militantes), porque no fue la totalidad, pero la cuestión es tener acercamiento para trabajar de manera coordinada tanto municipal y estatal, y se debe ser respetuoso de las reglas y métodos dentro del partido”. 



Sin embargo, no fue invitado el José Mendoza Márquez, dirigente del Comité Municipal de Celaya, quien remitió un oficio a Gerardo Trujillo Flores, dirigente estatal, para mostrar su inconformidad por no incluir a toda la militancia.   



En el documento, Mendoza Márquez pide a Trujillo Flores, muestre los resultados de las encuestas, consultas con grupos de enfoque, resultados de aptitudes y actitudes de los pre candidatos considerados a presidente municipal y diputados. 



A lo cual, Eduardo Guillén Hernández, dijo desconocer cuál fue la convocatoria y él solamente atendió como militante, donde destacó que Araceli Cabrera, fue asignada para estrechar los trabajos del municipio con la Dirigencia Estatal.


   Viernes 19 de Diciembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: