PAN desvió recursos para mitin:Regidora

news

Israel Flores | 20 de Abril de 2018 a las 16:10

Celaya, Gto.-Luego de que el alcalde Ramón Lemus señalara que los miembros del Ayuntamiento que se van a hacer campaña por ética deben pedir permiso, la regidora Montserrat Vázquez del PRI dijo que no predica con el ejemplo pues funcionarios de Desarrollo Social utilizaron la estructura de la dependencia para convocar a un mitin.



“Yo le diría que por ética revisen el actuar de sus directores donde tenemos constancia de parte de los presidentes de colonos de que en su momento para el arranque de campaña de Anaya en Celaya fue directamente a través de la Dirección de Desarrollo Social de donde se estaba convocando a través de los promotores a los presidentes de Colonos”.



“Ahí si lo que yo le pido es que no vea la basura cuando tiene la viga en el ojo propio”.



La todavía regidora aseguró que ya se puso la queja en la Contraloría para que investigue.



“Ya están los procedimientos en Contraloría pero no sólo en Contraloría, se van a seguir acciones legales, ahí si yo me presente personalmente”.



La regidora además aseguró que tiene pruebas de una funcionaria panista con actos anticipados de campaña.



“Yo si tengo documentado de una funcionaria haciendo proselitismo, manifestándose como candidata en mi caso jamás lo he hecho así, habrá que presentarlo a las instancias legales y eso le corresponde al partido”.


news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: