PAN decidirá candidato a la alcaldía; Elvira

news

Israel Flores | 18 de Julio de 2017 a las 16:10

Celaya, Gto; Aunque no admitió sus aspiraciones por ser la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) por la presidencia municipal de Celaya, la actual diputada local panista, Elvira Paniagua aseguró que será el instituto político quien defina dicha situación.




Pues por lo menos de manera abierta sería ella quien represente una competencia interna con Ramón Lemus Muñoz Ledo, quien también ya hizo público su deseo por la reelección y ante ello, Paniagua Rodríguez dijo que el candidato deberá ser elegido con base en su desempeño en el cargo actual que desempeñan.





Aunque en primera instancia señaló un buen desempeño de Lemus Muñoz Ledo como Alcalde, dijo que como ciudadana puede dar fe de algunas "áreas de oportunidad" en las que se ha fallado y ejemplificó con el tema de la recolección de la basura, aspecto que dijo que como ciudadana ha padecido.





Otro punto a considerar, dijo, es el tema de la paridad de género, por lo que las cabezas del Partido a nivel estatal y municipal, deberán realizar un estudio que defina el rumbo del blanquiazul en los comicios del 2018.




"La realidad de las cosas es que nuestro partido deberá presentar propuestas de 23 candidatas y 23 candidatos para las presidencias municipales, en qué municipios, hay que hacer seguramente una evaluación de dónde es más factible la participación del hombre y de la mujer".

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: