PAN con fracturas, impugnan designación de Ramón

news

Ricardo Aguilar | 27 de Enero de 2015 a las 15:49

Celaya; Gto.- Dos fueron los militantes que interpusieron el recurso en contra de la designación de Ramón Lemus Muñoz Ledo, por parte del CEN Nacional y Estatal, resolución que esperan conocer dentro de 30 días.

 

Gustavo Reynoso, abogado a cargo de la demanda, reconoció que fueron los militantes Edgar Caracheo Ruiz y Néstor Desales Correa, quienes se acercaron para inconformarse apegados a la ley de protección de los derechos políticos electorales de los ciudadanos.

 

“La semana pasada interpusimos este juicio, con el apoyo del más del 50 por ciento de los militantes, buscamos que los militantes tengan la oportunidad como lo marca la ley de elegir a sus candidatos a través de la elección, apegados a la democracia del partido (PAN)”.

 

El recurso quedó bajo el expediente 05 y 04 Supremo Tribunal de Justicia en Materia Electoral atendido por el magistrado Gerardo Arzola, y en un plazo de 30 días, como lo marca el código electoral, se tendrá una resolución.

 

Gustavo Reynoso, aseguró que de momento no tuvo contacto con Martín Rico Jiménez, quien era considerado como posible candidato y, la demanda proviene de la militancia, y el PAN no puede caer en errores de otros partidos de “designar por dedazo”.


Martes 27 de Enero de 2015

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: