PAN avalaría ajuste al salario de Alcaldesa

news

Arlett Cárdenas | 19 de Octubre de 2018 a las 14:19

Celaya, Gto.- El coordinador de la fracción del Pan en el Ayuntamiento, Carlos Rivas Aguilar se mostró a favor de aprobar un ajuste al salario de la alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez.



La alcaldesa expuso que se ajustará a la recomendación que hace el Congreso, con ello su sueldo pasaría de 85 mil a más de 105 mil pesos.



“Yo creo que es conveniente, realmente la carga de responsabilidad y de trabajo es bastante, y de hecho es una recomendación del Congreso y o es ningún incremento es una juste al salario, a mí me parece correcto”.



¿Lo aprobarán si se presenta la propuesta?, se le preguntó y dijo: “Vamos a ver porque de hecho yo creo que lo que tenemos que hacer es lo que debe de ser, lo correcto y yo lo veo correcto”.



“Debemos de ver las cosas como son, y lo que son es que es un ajuste en base a una recomendación”.



Cuestionado si no debió esperar a tramitar el aumento, luego de que varios ciudadanos cuestionaran que debió esperar primero a dar resultados y luego ajustarse el salario, el Regidor contestó:



“Todos los tiempos son buenos y todos los tiempos son los mismos, en realidad lo que tenemos que hacer realmente es ponernos a trabajar y no realmente nada más hacer discusiones vanas de que sí es o no, que si se lo merece o no, el trabajo es lo que nos tiene que dar una pauta”, puntualizó.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: