Pago de predial cerró con 10 millones más

news

Israel Flores | 2 de Marzo de 2017 a las 16:17

Celaya, Gto.- El pasado martes concluyó la campaña de recaudación de pago anticipado anual del impuesto predial con un aumento de 10 millones de pesos en los ingresos en comparación al 2016, así lo dio a conocer la tesorera municipal, Lourdes Herrera Rodríguez.



En total se recaudaron 147 millones de pesos, que representó un aumento de 10 millones de pesos y mil 966 cuentas más con respecto al año anterior, por lo que la tesorera agradeció a la ciudadanía acudir a cumplir con esta obligación.



Aunque en el mes de febrero se registró una disminución de 1.1 millones de pesos con respecto al año anterior, indicó que aún faltaba contabilizar los ingresos por bancos, tiendas de conveniencia e internet, por lo que no vislumbran un impacto negativo.



Manifestó que a partir de marzo los ciudadanos que no acudieron a realizar su pago lo podrán realizar de manera bimestral.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: