Pago anticipado logró 179 millones

news

Israel Flores | 4 de Marzo de 2020 a las 18:23

Celaya; Gto.-En el municipio de Celaya durante la campaña de pago anticipado de impuesto predial, se  recaudaron más de 179 millones pesos.


Lo que representa un aumento del 7% en comparación con el año anterior así lo dió a conocer la Tesorera Lourdes Herrera Rodríguez, quien además detalló que los contribuyentes este año tuvieron otras alternativas para efectuar su cobro. 


Recordando que por primera ocasión se instaló la aplicación para los teléfonos móviles, dónde se registró una recaudación mayor a un millón y medio de pesos.


Es entre otras cifras destaca la funcionaria que los pagos realizados en instituciones bancarias incrementaron un 21% en comparación al año pasado y en las tiendas de conveniencia hubo aumentó del 24%.


"Tuvimos una muy buena recaudación del pago anticipado del impuesto los dos primeros meses, se recaudaron más de 179 millones de pesos, casi un 7% más que en el 2019". 


La tesorera mencionó que la cartera vencida también tuvo un importante porcentaj de recuperación, pero no contaba con las cifras para dar las a conocer.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: