Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 19 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Pagaron 176 mil por cambio de armas
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 250      
   
Celaya, Gto.- En este 2018 el gobierno municipal realizó el pago de 176 mil 069 pesos como parte del programa de desarme que llevó a cabo la Secretaría de Seguridad Ciudadana, esto a los ciudadanos que entregaron sus armas a cambio del efectivo, asi lo informó, Lourdes Herrera Rodríguez, Tesorera Municipal.



Fue el pasado 20 de julio cuando dio inicio este programa en el jardín principal, donde el objetivo principal fue disminuir los delitos que se ejecutan con armas de fuego, así como los accidentes en los hogares a causa de estas armas, es por ello que se recibieron artefactos bélicos a cambio de dinero en efectivo.



"El programa de desarme que llevó a cabo la secretaria de seguridad ciudadana con el coordinación del ejercito, termino el 24 de agosto y duró 26 días, se recuperaron 49 armas y 669 cartuchos, y en efectivo se entregaron 176 mil  069 pesos".



En comparación con el 2017 la duración fue de 16 días y se recuperaron 45 armas y se pagaron 62 mil 200 pesos, indicó la tesorera municipal.


"este programa se llevó a cabo por una iniciativa del ejército para llevar a cabo este tipo de programas similar se inicio en 2017, esperaremos que el ejército siga haciendo este liderazgo para este tipo de programas en los años siguientes ".

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Apoyarán a empresas exportadoras
Preocupa presupuesto para 2019
Recaudan 7 millones tras descuentos en predial
Obra inconclusa y malhecha: Confirma Obras
Insisten en trabajo coordinado ante ejecuciones
Avanza programa de bacheo 50.4%

 

 

ESTADO

Presupuesto federal quitaría 130 millones al campo
Hay que evitar uso de pirotecnia
Halcón 1: 1er avión comercial construido en México
Se capacitan funcionarios de Salvatierra
Reconocen a Cronista de Tarimoro
Por seguridad regresan a México en caravana
  • Celaya todos tinf
SECCIONES