Pagarían 3 millones por seguro a policías

news

Israel Flores | 6 de Octubre de 2017 a las 14:30

Celaya, Gto.- Son alrededor de 3 millones de pesos el presupuesto que se estipula para la adquisición de seguro de gastos médicos mayores para los elementos de seguridad pública, así lo informó el alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo.



“No es mucha la cantidad creo que la propuesta rondan por 2 o 3 millones de pesos, no es una cantidad que no podamos cubrir, tengo entendido que hay 5 o 6 propuestas”.



“Tengo entendido que hay algunas compañías que están haciendo sus propuestas a partir de ello la propia comisión dará suficiencia para ir adelante con ello, la idea es ir buscando recurso para contratar todo el año”.



Se pretende que a finales del mes de octubre se determine la empresa proveedora de los seguros, no sin antes que la comisión de hacienda apruebe la suficiencia presupuestaria para realizar este pago, “nos urge tener esa seguridad para toda la corporación”.

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: