Pagarán por vender alcohol el domingo 15

news

Arlett Cárdenas | 5 de Septiembre de 2019 a las 14:37

Celaya, Gto. - Luego de que los festejos patrios caen en domingo, el director de fiscalización Diego López Tinoco precisó que como los domingos hay veda a partir de las 5 de la tarde, tendrán que pagar cada hora que quieran permanecer abiertos.



“Estamos en espera de que la Comisión de Reglamentos apruebe o no ese sentido, cuando nos de la instrucción nosotros diremos cuántas horas será por cada establecimiento. (El cobro de hora adicional) Sería a partir de su horario de cierre normal de los domingos, de ahí empezarán a correr las horas de acuerdo a sus peticiones, 860 pesos por hora aproximadamente. Sería de las 5 en adelante o de su horario que tengan en la licencia permitido”, expuso López Tinoco. 



El Director explicó que en el municipio entre giros de alto y bajo impacto son más de mil 500 establecimientos y que cualquiera puede solicitar el permiso porque no tienen infracciones que se los impida.



“Se nos pidió un reporte con las infracciones que ha cometido cada establecimiento y en eso se van a basar en el análisis para determinar si se dan o no las ampliaciones. Ninguno (tiene impedimentos), estamos abiertos a la petición de cualquier establecimiento”, agregó.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: