Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 01 de Abril del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Pagarán por vender alcohol el domingo 15
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 339      
   

Celaya, Gto. - Luego de que los festejos patrios caen en domingo, el director de fiscalización Diego López Tinoco precisó que como los domingos hay veda a partir de las 5 de la tarde, tendrán que pagar cada hora que quieran permanecer abiertos.



“Estamos en espera de que la Comisión de Reglamentos apruebe o no ese sentido, cuando nos de la instrucción nosotros diremos cuántas horas será por cada establecimiento. (El cobro de hora adicional) Sería a partir de su horario de cierre normal de los domingos, de ahí empezarán a correr las horas de acuerdo a sus peticiones, 860 pesos por hora aproximadamente. Sería de las 5 en adelante o de su horario que tengan en la licencia permitido”, expuso López Tinoco. 



El Director explicó que en el municipio entre giros de alto y bajo impacto son más de mil 500 establecimientos y que cualquiera puede solicitar el permiso porque no tienen infracciones que se los impida.



“Se nos pidió un reporte con las infracciones que ha cometido cada establecimiento y en eso se van a basar en el análisis para determinar si se dan o no las ampliaciones. Ninguno (tiene impedimentos), estamos abiertos a la petición de cualquier establecimiento”, agregó.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Encerrémonos en nuestras casas lo más que podamos
Con perifoneo invitan a quedarse en casa
Alcaldesa dice que Estado ya escuchó su llamado
Incrementan 30% llamadas a 911 de violencia
Cerrarán temporalmente 3 hoteles en Celaya
Empresariado Celayense busca preservar el empleo

 

 

NOTA-ROJA

Ataque en vivienda de Los Naranjos
Agreden a balazos a Policías, matan a uno
Enfrentamiento, deja muerto y auto incendiado
Ataque tras robo de auto deja un muerto
Nueva ejecución... Matan a hombre
Cinco muertos y un herido en ataque a negocio
  • Yo me quedo en casa 2
  • Estado inf
SECCIONES