Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 24 de Junio del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Pagarán finiquito de policía "levantado"
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 421      
   

Celaya, Gto.- Wendy Muñiz Carreño, Oficial Mayor, comentó que la esposa de Martín Bata Rodríguez, policía que fue “levantado” el pasado 29 de marzo en Campo Azul, ya acudió a solicitar se le brinde el finiquito correspondiente ya que el gobierno municipal le quiere dar solamente 65 mil pesos.


La afectada se hizo presente ayer durante el paro de labores que realizaron los elementos de seguridad pública en el jardín principal, donde reclamó la injusticia que dijo el gobierno municipal está realizando al ofrecerles 65 mil pesos de finiquito, luego de que su esposo laborara 8 años dentro de la corporación.


 “En primera instancia nos lo reportan como una baja por faltas injustificadas el día 6 de abril nosotros como Oficialía hacemos el cálculo del finiquito y lo que procede administrativo”.


“Hoy se presenta la esposa del compañero y nos muestra un documento ya emitido por el registro civil en el que consta que la fecha de defunción es el 30 de marzo”.


La Oficial Mayor, puntualizó que el municipio realizará el finiquito adecuado de acuerdo a todos los gastos que se han realizado.


 “Vamos a comenzar hacer los trámites necesarios, para poder tramitarle el seguro de vida porque procede ya que el estaba activo como trabajador del municipio, así como los gastos funerarios, se calcula el finiquito para sumar todo lo que se ha aunado”.



29 de Mayo de 2018


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

No hay ni un peso para Rastro TIF… alcaldesa
"El Tanque" Rivero ya entrena con los Toros
Sin claridad evaluaciones a funcionarios
Confían en que lluvias no se lleven “Bacheo”
Operativo mochila no detecta armas
Irresponsables comerciantes de portal:Alcaldesa

 

 

ESTADO

Garantizan transparencia en Sistema Penitenciario
Pide diputado a Congreso apoyar el campo
Nunca los hemos abandonado: Secretario de Gobierno
Detienen a Bárbara Botello por delito de peculado
Iniciará reconfiguración de refinería en Salamanca
Gobernador en Santa Rosa... protestan contra FSPE
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES