Pagarán a policías este mes horas extra de feria

news

Israel Flores | 15 de Marzo de 2018 a las 18:01

Celaya, Gto.- Luego de que en el mes de febrero de debió efectuar el pago a los elementos de seguridad pública que estuvieron cubriendo la feria de navidad Celaya 2017, finalmente este próximo viernes se verá reflejado el pago en su nómina.


Wendy Muñiz Carreño, Oficial Mayor, destacó que el municipio presupuestó 500 mil pesos para llevar a cabo este pago a los 494 elementos que estuvieron de guardia.


El atraso se debió a que la persona que procesa esta información ya no es la misma del año pasado.


“En la catorcena del viernes se les deposita ahí si tuvimos un desfase desafortunadamente la persona que procesa no es la misma del año pasado, en esta catorcena sale el pago correspondiente”.


Cabe señalar que el presidente del Patronato de la Feria, Jorge Rincón, había mencionado en fechas anteriores que contaban con un presupuesto de 1 millón de pesos para este gasto, situación que dijo la Oficial Mayor desconocer.


“No siempre está presupuestado aquí en el municipio, desconozco el presupuesto que después se de, no se si el municipio después les haga un cargo a ellos, nosotros procesamos las horas extras y todo eso.



15 de Marzo de 2018 a las 16:14

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: