Pagarán 38 millones en aguinaldos

news

Israel Flores | 13 de Diciembre de 2017 a las 13:41

Celaya, Gto.- El gobierno municipal erogará 38 millones de pesos en aguilandos para los empleados, así lo informó Wendy Muñiz Carreño, precisó que son 3,200 los trabajadores los que lo recibirán, sin embargo, el gasto en el aguinaldo del ayuntamiento será 1 millón 161 mil 885 pesos.

 

De acuerdo a lo que marca la ley son 50 días los que recibirán de aguinaldo empleados municipales que cuenten con más de un año trabajando, es decir, empleados de base, en caso de tener menos se realiza la base proporcional, en el caso de honorarios son 15 días.

 

Alrededor de 159 mil 160 pesos es lo el municipio gastará en el aguinaldo de cada síndico del ayuntamiento siendo esto que María Eugenia Mosqueda Nieto y Fernando Sánchez recibirán cada uno 79 mil 580

 

Los regidores recibirán 71 mil 623 pesos siendo esto que el gasto total sea de 859 mil 480 pesos por los 12 regidores.

 

El presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo, recibirá alrededor de 143 mil 245 pesos.

 

“Cada catorcena se va haciendo la provisión que es como un guardadito de lo que se tiene que erogar para que a final del año ya esté protegido este año”.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: