Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 17 de Febrero del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Predial Corta
 
Pagarán 194mil de pensión vehicular a comerciantes
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 325      
   

Celaya, Gto.-El Ayuntamiento aprobó destinar 194 mil pesos para pagar la pensión de 112 cajones de estacionamiento por 5 meses en el Estacionamiento Subterráneo a fin de que sean utilizados por los comerciantes de la calle Madero y Privada Venustiano Carranza.



En el caso de Madero se encuentra en obra el tramo que va de Río Bravo a Guadalupe y en la privada en los siguientes días también  iniciará rehabilitación.



Dijo que los lugares de estacionamiento se definieron con u censo que se elaboró por Participación Ciudadana donde se revisó cuántos vehículos posee cada familia y negocios.



“El apoyo para el estacionamiento consiste en pagarles la pensión, son 112 cajones de estacionamiento tanto para los comerciantes como para los clientes. Se tienen ahorita registrados un total de 112 cajones de acuerdo a las peticiones y necesidades, se revisó y se llegó a la conclusión que con eso tienen, cuestan 300 pesos al mes, entonces por 5 meses viene a ser un monto de 194 mil 880”, explicó la síndico María Eugenia Mosqueda Nieto, presidenta de la Comisión de Hacienda del Ayuntamiento.



Dijo que este recurso proviene de una partida de la Dirección de Desarrollo Económico, aunque no supo precisar cuál.



Comentó que también son para uso de los clientes, pero no supo precisar cómo es que se organizarán ya que el ingreso al estacionamiento funciona con una tarjeta.



Además los comerciantes de Privada Venustiano Carranza aún no lo utilizan, no supo precisar si de ellos también pagarán los 5 meses.



No supo precisar si las familias podrán ingresar uno o dos vehículos, a pesar de que dijo que el tema se comentó en la comisión.



Al final señaló que el área de Participación Ciudadana de Desarrollo Social nada más les dijo los cajones de estacionamiento que son necesarios y lo aprobaron.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Policías inconformes señalan abusos en corporación
Pagó gobierno 232 mil pesos por “logotipo”
Se restablece tarjeta SIBE a más tardar el lunes
Director de policía estuvo en desmán del Estadio
Prometen mejorar seguridad
Dan ayuda psicológica a familia de niño asesinado

 

 

MUNICIPIOS

Cortázar se queda sin FORTASEG
Trabajan para combatir asaltos en Carretera
Impulsan a emprendedores en Cortazar
Conforman Subcomité de comunidades indígenas
Integrarán a estudiantes al ámbito laboral
Bloquean acceso a Toyota
  • Jumapa inf
SECCIONES