Pagan celayenses más predial que año pasado

news

Arlett Cárdenas | 22 de Enero de 2019 a las 19:51

Celaya, Gto.- La tesorera Lourdes Herrera informó que han rebasado con 5 millones la recaudación de predial en comparación con los primeros 20 días de enero del año pasado.
“De recaudación del primero al 20 de enero de predial llevamos 65 millones 334 mil 866 contra 61 millones 127 mil 336, es decir llevamos 5 millones 207 mil 530 más que el año pasado”.



“Hemos tenido muy buena respuesta de la ciudadanía y agradecemos el compromiso y apoyo de los ciudadanos y de las empresas de cumplir con este compromiso de pago de predial”.



La meta es recibir pagos superiores a los 130 millones de pesos que se recibieron en todo enero del año pasado, para ello se espera que sea en los últimos días del mes cuando se presenten los pagos del mayor número de contribuyentes.



“Por estrategia financiera muchas empresas esperan los últimos días del mes para pagar, es cuando tenemos la mayor recaudación, entonces van hacer los días hábiles de la próxima semana”.



La Tesorera recordó que cuentan con 224 puntos de cobro externos a la presidencia municipal como bancos y tiendas de conveniencia en donde recomendó los ciudadanos hacer sus pagos, además dijo lo pueden hacer a través de Internet a cualquier hora del día.



Hasta ahora el mayor porcentaje de pagos  se han realizado en la presidencia municipal con un 52 por ciento, en las tienda de conveniencia un 6 por ciento, bancos un 15 por ciento, internet un 8 por ciento, en comunidades un 2 por ciento.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: