Pagan 22 millones por obras de Impulso

news

Israel Flores | 17 de Enero de 2017 a las 16:52

Celaya, Gto.- Se han pagado anticipos de 38 de las 47 obras del programa Impulso Amable que suman 22 millones de pesos, monto pagado del empréstito de 350 millones de pesos, según manifestó la tesorera municipal, Lourdes Herrera Rodríguez.



Mencionó que el corte de pago es hasta el pasado 13 de enero y los recursos provienen de la primera llegada de recursos del empréstito que fue de 80 millones de pesos por lo que aún quedan disponibles 57 millones de pesos.



Indicó que las revisiones de anticipos y estimaciones de los contratistas de obra llegan a la Tesorería todo los días pero son los viernes cuando se hacen los pagos.



Por otra parte mencionó que se han pagado ya dos mensualidades a capital del empréstito por 444 mil pesos y dos pagos de intereses que suman 647 mil pesos, de cuales se han recuperado poco más de 300 mil pesos, por proceso de inversión en bancos que se realizan cada semana.

17 de Enero de 2017 a las 14:54

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: