Paga Celaya 310 millones en nómina anual

news

Ricardo Aguilar | 2 de Septiembre de 2014 a las 14:51

Celaya, Gto.- El Gobierno Municipal etiquetó 310 millones de pesos en el presupuesto del egresos del 2014 para el pago de la nómina de los cerca de tres mil empleados del gobierno municipal, y no habrá necesidad de buscar partidas extraordinarias.

 

Angélica María Camarena Hernández, tesorera municipal, explicó que para el primer semestre del presente año, se ejercieron 132 millones de pesos, y se cuenta con una partida de 178 millones de pesos para lo que resta del 2014.

 

“No se tendrá la necesidad de buscar recursos extras para el pago de la nómina y cumplir con los aguinaldos de todos los empleados, porque cada catorcena se genera un ahorro y con ello, se tiene garantizado”, detalló la Tesorera Municipal.

 

Cabe destacar que, la Tesorería Municipal cuenta con una partida del Fortalecimiento Municipal del Ramo 33 fondo dos, con el cual, se paga la nómina de la Dirección de Seguridad Pública, la cual, está garantizada y no es parte de la nómina de los empleados municipales.

 

Sin embargo, Camarena Hernández dijo que, si la plantilla laboral no sufre modificaciones de incremento, el recurso de 178 millones de pesos es suficiente, pero se desconoce los movimientos que harán las dependencias centralizadas y paramunicipales en lo que resta de la administración.


Martes 02 de septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: