Pactan seguimiento a búsqueda de policía

news

Israel Flores | 25 de Septiembre de 2017 a las 14:06

Celaya, Gto.- Después de una hora de reunión el Secretario de Seguridad, Juan José González, el director de Policía Municipal, Jaime Rosales y la madre del policía desparecido llegaron a un acuerdo para dar seguimiento al tema del elemento que desapareció el pasado 18 de septiembre en Villas del Bajío. 



Luego de que en los patios de presidencia municipal la madre del policía llegará exigiendo una reunión con el primer edil, Ramón Lemus Muñoz Ledo, para atender su llamado, ya que había asegurado no haber recibido ayuda por parte de las autoridades municipales, 15 minutos después personal de los mandos de seguridad llegaron al palacio municipal donde el alcalde no estuvo presente para atender a los afectados.



Al salir de la reunión la madre del policía no quiso abundar mucho en el tema, simplemente dejó en claro que la investigación continuará, así mismo que no se dará de baja a su hijo tras una semana de no asistir a la corporación.



Por su parte el Secretario de Seguridad, Juan José González,  aseguró que continuará el apoyo a los elementos de la corporación, así mismo dijo que se dará seguimiento al tema. 



"Por respeto a la situación que se está viviendo al dolor de la familiar del compañero, yo puedo decir que vamos a seguir trabajando en coordinación la familia y el municipio como se ha venido haciendo".



Sin querer abundar más en el tema autoridades y familiares se retiraron de presidencia municipal. 


25 de Septiembre de 2017 a las 14:03

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: