Pactan amistosos

news

Israel Flores | 22 de Junio de 2017 a las 19:25

Celaya, Gto.- A través de redes sociales, Los Toros de Celaya anunciaron sus compromisos de pretemporada para llegar con buen ritmo al inicio del Clausura 2017.



El primer compromiso lo afrontarán los toros el próximo 24 de junio ante los Potros de la UAEM, posteriormente el 28 de junio lo harán ante Cruz Azul y el 1 de julio ante Veracruz.




La gira de amistosos continua ante Queretaro el 5 de julio en donde la taquilla del MAV se donará a la recuperación del ex jugador Ezequiel Orozco quien afronta un tratamiento por Cáncer de Pulmón, posteriormente el 8 enfrentarán al recién formado Atlético San Luis y cerrarán el 15 ante Alebrijes de Oaxaca para estar preparados para el debut el 22 de julio.




El cuadro Cajetero ya tiene barco completo con la integración de todos sus refuerzos con el cual buscarán, primero calificar y posteriormente buscar el titulo para aspirar al medio boleto al ascensoa almáximo circuito.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: