Operativos sorpresa a vehículos asignados

news

Israel Flores | 23 de Enero de 2018 a las 16:31

Celaya, Gto.- Wendy Muñiz Carreño, Oficial Mayor, precisó que cada área de la administración pública, es responsable de dar seguimiento al cuidado de los automóviles oficiales que les son asignados, sin embargo, se realizan operativos sorpresa para llevar a cabo revisiones de documentación. 



Lo anterior luego de que en días pasado se haya suscitado un accidente donde una patrulla se vio involucrada, sin embargo, el elemento no contaba con licencia de manejo, situación que la Oficial Mayor, los directores de cada área son los responsables de realizar la supervisión continua. 



"Normalmente cada área tiene la obligación de estar constantemente revisando las licencias, nosotros como oficialía, hacemos una revisión sorpresa se puede decir y ahí detectamos cuando están al pendiente pero las áreas son las que están obligadas hacer constantemente estar haciendo las revisiones". 



Cada tres o cuatro meses se lleva a cabo los operativos sorpresa, indicó la Oficial Mayor. 



Alrededor de 100 casos son los que se han registrado por el mal uso de vehículos oficiales, que sean visto involucrados en accidentes o que se estacionan en lugares prohibidos. 

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: