Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 18 de Diciembre del 2017
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izquierdo
  • Feria izq
 
Operativos no deben alarmar a población:Secretario
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 298      
   

Celaya, Gto.,- El Secretario de Seguridad local, José Juan González, sin profundizar en el tema  aceptó que se están reforzando las medidas de seguridad en el  municipio.    



Además, comentó que se continuará teniendo presencia de policías estatales y personal del Ejército Mexicano, por lo que “pidió a la ciudadanía que no se alarme ya que son estrategias que el director de Seguridad Pública trae”.



“Ahorita se está reforzando todo el municipio no sólo esta zona, es debido a la operatividad propia que trae el director, si gustan por aquí se encuentra y lo pueden contactar, pero se está reforzando todo el municipio”, dijo el jefe policiaco al ser cuestionado sobre el tema, luego de que sorprendiera a reporteros y ciudadanos el elevado número de efectivos policíacos que  “armados hasta los dientes”, custodiaba la entrada del Parque Xochipilli, donde el alcalde Ramón Lemus y miembros del Ayuntamiento realizaban honores a la bandera.



Ante la pregunta sobre el por qué se veía este día una mayor vigilancia en el lugar, respondió que “siempre estamos trabajando  de manera coordinada con el ejército,  todo el tiempo se ha estado trabajando con ellos de manera coordinada”.




“Sólo quisiera pedirle a la población que no se alarme, son estrategias que el comisario trae y que de alguna manera se habrán de estar coordinando con los órdenes de gobierno estatal y federal, la vigilancia no es por algo que hubiera pasado, no hay incidentes, es la vigilancia normal”, concluyó

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Inició Feria de Navidad 2017
Tito ya entrena con Celaya
Refuerzos de peso
Gastan 781 mil pesos en telefonía
Avala Lemus ley de Seguridad Interior
Disminuyen asaltos a cuentahabientes

 

 

NACIONAL

Recuperan tres cuerpos sin vida entre escombros
USAR Guanajuato continúa en labores de rescate
Suman más de 200 muertos por terremoto
Extraditan a Javier Duarte
Detienen al sucesor de ‘el Chapo’ Guzmán
Adelanta tu reloj
  • IACIP inferior
  • Feria inf
  • Navidad Cortazar inf
SECCIONES