Operativos continuarán ante ola de violencia.

news

Israel Flores | 5 de Julio de 2017 a las 17:08

Celaya, Gto; Continuarán los operativos en coordinación con los diferentes niveles de gobierno, principalmente en las zonas de centros nocturnos, tras la ejecución de dos hombres en el Bar Tropidisco en la colonia Valle Hermoso, informó el Alcalde, Ramón Lemus Muñoz Ledo.



Comentó que en ellos participa personal de fiscalización, las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), y las distintas Fuerzas Federales; sin embargo se negó a opinar sobre estos hechos violentos y se limitó a afirmar que en el Municipio continúan trabajando en el tema de la prevención.



“No tengo opinión al respecto, es lamentable por lo que respecta a las vidas humanas y nosotros lo que seguimos haciendo es en materia preventiva y así lo seguimos haciendo”.



Finalmente, se dijo a favor de la modificación de la ley, en donde bajo la legítima defensa, se exime al ciudadano de responsabilidades legales, si al agredir a un ladrón al interior de su propiedad, le causa algún daño; negó que con esta modificación se dé pie a más violencia. 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: