Operativos a policías son de rutina: Alcalde

news

Israel Flores | 22 de Marzo de 2017 a las 16:53

Celaya, Gto.- Sin novedades resultó la aplicación del Operativo Trueno en las instalaciones de las comandancias norte y centro de la Policía Municipal, informó el presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo.



Este operativo es realizado por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA); Procuraduría General de la República (PGR),  Policía Federal, Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato (PGJE), y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), y tuvo como objetivo principal la revisión de la  licencia colectiva para portación de armas de fuego, así como la inspección del banco de armas, equipos de comunicación del personal, y vehículos.



"Nos ayuda para saber que tenemos una policía confiable, y es bueno, esto abona y es bueno", señaló el primer edil.




El pasado 15 de febrero se realizó el mismo operativo en ambas instalaciones de la corporación policíaca, resultados que ya fueron presentados al presidente municipal y fueron favorables.




"No hubo mayores incidencias ni proveniencias que pudiéramos indicar".




En el mismo orden de ideas, el primer edil indicó que tiene conocimiento del sobrevuelo nocturno que realizan los drones de la SEDENA, pero reconoció que no se le ha informado de los resultados de estos trabajos.



"Hoy no tenemos información de ello, quedaron de precisarnos cuál está información y que es lo que estaban realizando".



El alcalde indicó que la ciudadanía debe tener seguridad y confianza de la realización de estos sobrevuelos y descartó que estas medidas sean un indicativo del aumento de la delincuencia en la ciudad.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: