Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 16 de Junio del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Operativo vial y retiro de comerciantes por obra
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 74      
   
Celaya, Gto.- Ante el cierre de Morelos este lunes por el inicio de las obras de modernización, 4 comerciantes serán retirados por Fiscalización y la Dirección de Tránsito y Policía Vial implementará un operativo para evitar caos vial. 



“Esta sexta etapa de remodelación del centro histórico ya se tuvo el acercamiento con los líderes de comerciantes y los propios comerciantes y están de acuerdo con la reubicación temporal que va a durar alrededor de 4 meses esta obra aproximadamente, si se llegara a extender el tiempo se platicará con ellos para que acepten nuestras recomendaciones”, explicó Diego López Tinoco, director de Fiscalización. 



La reubicación temporal será en el tramo que está frente a la Calzada Independencia, donde ya existen otros 6 comerciantes colocados, el funcionario aseguró que no se afectará el paso de personas, ni con vehículos por el cierre del tramo de Allende a la Calzada. 



Una vez terminada la obra el director de Fiscalización dijo que harán el estudio para analizar si pueden seguir colocados en esa zona. 
“Vamos a esperar a que concluyan las obras y en base a ello haremos el estudio y le daremos la recomendación a los comerciantes”. 



La directora de Tránsito explicó que actualmente ya está cerrado un carril y corroboró que el cierre será el lunes. 



“Es importante señalar que a los peatones se les respetará el área para que podamos seguir transitando, y con todas las medidas de seguridad que ya con la constructora y personal de nuestra área estamos inspeccionando y salvaguardemos a los peatones”. 



“Las vías alternas serán 5 de mayo, una parte de Allende, el otro tramo es Bulevar en ambos sentidos y vamos a estar apoyando, cualquier duda que tengan van a estar elementos para orientar a los ciudadanos, muchas veces nos preguntan dónde tomar el camión y vamos también estar ahí apoyándolos, nuestros elementos ya tienen el conocimiento, les pedimos la compresión y apoyo sé que estas obras van a tardar un poco, el cierre total será a partir del lunes”. 



Dijo que en calles cercanas ya están colocando los señalamientos para que las personas tengan el conocimiento.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Empiezan a caer los refuerzos
Dinero para becas está seguro, dice Alcaldesa
En riesgo de perder 5 millones en becas Educafin
Comparece Director de Obras, pasa de panzazo
Eventos deportivos dejan derrama de 13.5 millones
Reestructuración para vigilar en comandancia

 

 

ESTADO

Pide diputado a Congreso apoyar el campo
Nunca los hemos abandonado: Secretario de Gobierno
Detienen a Bárbara Botello por delito de peculado
Iniciará reconfiguración de refinería en Salamanca
Gobernador en Santa Rosa... protestan contra FSPE
“Vamos por todos no sólo por el Marro”: Durazo
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES