Operativo vial durante Semana Santa

news

Reportero A7 | 3 de Abril de 2017 a las 16:45

Celaya, Gto .- En Celaya se alista el Operativo de seguridad vial durante los distintos eventos que se realizan durante la Semana Santa. La dirección de Tránsito y Policía Vial informa que los próximos días 13 y 14 de abril, se implementará un dispositivo de seguridad vial en observancia a los eventos de la denominada; Semana Mayor; en esta ciudad.



La coordinación operativa de esta dependencia municipal también implementará un dispositivo sobre el cierre de vialidades, para resguardar la zona protegida de los eventos, así como protección a los peatones asistentes. De igual manera, no se descuidará la operatividad habitual de la ciudad, en zona de obras, patrullaje y dispositivos de alcoholimetría.



JUEVES SANTO


Para la Visita de los 7 Altares; se realizará el cierre del primer cuadro de la ciudad lo que comprende las calles Miguel Hidalgo, José Ma. Morelos, Calzada Independencia, Francisco I. Madero, Manuel Doblado y Los Insurgentes. Iniciando con el cierre de la Calzada Independencia el día 12 a las 00:00 hrs y continuando con el cierre de las demás vialidades a partir de las 00:00 hrs. Del miércoles 13 permaneciendo cerrado hasta las 02:00 hrs del día 14.



VIERNES SANTO


En punto de las 09:00 hrs. se estarán desarrollando diferentes representaciones del ;Vía Crucis; en diferentes colonias de la ciudad, siendo los más representativos por el número de asistentes los de: Barrio de San Miguel, Barrio de Tierras Negras, Barrio del Zapote, Comunidad de Rincón de Tamayo, Comunidad de San Juan de la Vega, Comunidad de San Miguel Octopan. Estos eventos serán cubiertos con elementos de esta dependencia de igual manera se brindará vigilancia en las diferentes colonias en las que se realizan estas acciones.



PROCESIÓN DEL SILENCIO


Inicio de dispositivo a las 13:00 hrs. del viernes, realizando cierres parciales en las arterias que convergen en las calles del recorrido de esta procesión, para realizar el cierre total en punto de las 16:00 hrs. Inicio del evento 19:00 hrs.


RUTA


Salida en Álvaro Obregón esquina calle El Carmen hasta Miguel Hidalgo endirección opuesta a la circulación, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Manuel Doblado, Los Insurgentes, Hermenegildo Galeana, Benito Juárez, 5 de mayo,Guadalupe, Francisco I. Madero para terminar en el Templo del Carmen.


VÍAS ALTERNAS


Oriente - Poniente y Poniente - Oriente: Blvd. Adolfo López Mateos, Av. Constituyentes, Calle Guanajuato. Norte: Francisco Javier Mina, Mariano Abasolo, Av. Las Fuentes. Sur: Luis Cortázar, Francisco Juárez. Eje nor Oriente, Eje Nor Poniente.


http://articulo7.net/media/fotogaleria/IMG_20170403_164037.jpg" title="" alt="">


3 de Abril de 2017 a las 16:13

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: