Operativo "Guanajuato Seguro" traerá tranquilidad

news

Ricardo Aguilar | 1 de Septiembre de 2014 a las 14:53

Celaya, Gto.- Constante patrullaje en las calles de la ciudad con diferentes unidades de grupos de policía, vigilancia aérea con el helicóptero de seguridad pública, retenes y filtros preventivos en entradas y salidas de la ciudad, son parte del despliegue que se vivió en Celaya durante el operativo “Guanajuato Seguro”.

 

Sin embargo, Ismael Pérez Ordaz, Presidente Municipal de Celaya, destacó que más allá de sentirse alarmados por un supuesto elevado índice delictivo, la ciudadanía debe tener tranquilidad porque los operativos son para garantizar su seguridad.

 

“No será la primera vez que se despliegue este tipo de operativo en el Municipio, se trabajará en coordinación con todas las instancias de seguridad en el Estado, se que la gente se sintió bien, y los resultados se darán a conocer debidamente por las autoridades correspondientes”, explicó el Presidente Municipal.

 

Pérez Ordaz dijo que, el operativo de “Guanajuato Seguro” es simplemente un refuerzo de los que comúnmente se despliegan en el Municipio, donde participan los grupos de seguridad como la Procuraduría de Justica, Procuraduría de la República, Fuerza del Estado y Ejército Mexicano.


Lunes 01 de septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: