Operativo Enjambre contra los ladrones

news

Reportero A7 | 13 de Noviembre de 2017 a las 15:03

Celaya, Gto.- El operativo enjambre dio inicio la mañana de este lunes que tiene como objetivo inhibir la comisión de delitos en agravio de cuentahabientes e instituciones bancarias, tras la presencia del programa “Buen Fin” y las fiestas de fin de año.



Jaime Rosales, director de Policía Municipal, indicó que el operativo permitirá disminuir el índice delictivo, se contará con la participación de elementos de seguridad federal y estatal.



“Para este fin de año ya iniciamos con el operativo enjambre que va dirigido principalmente lo que son bancos, plazas comerciales, bulevares, ese ya inicio”.



“El de fin de año que es el de Guadalupe Reyes que va reforzar con este todo el tiempo comercial y de visitantes a la ciudad”.



Por estrategia de seguridad, el director, dijo que no se puede dar a conocer el número de elementos que participarán en el operativo.



No se tiene contemplado el pago de horas extras para los elementos de seguridad pública que participen.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: