Operativo a policía dan mas confianza a ciudadanos

news

Israel Flores | 15 de Febrero de 2017 a las 16:12

Celaya, Gto.- El Alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo calificó como aceptable los operativos que realiza la Secretaría de la  Defensa Nacional, la Policía Federal y la Secretaría de Seguridad  Pública del Estado a la Policía de Celaya.


Ya que de esta forma efectivos están mejor supervisados, con estas acciones. A decir del alcalde la ciudadanía  tendrá más confianza en sus policías.


De acuerdo con la información del primer edil el operativo que se iml,eme te fue para revisar la licencia colectiva para la portación de arma de fuego, pertenencias personales y automóviles.


"Se realizó como es obviamente al azar, le tocó  a Celaya, se llevó a cabo todo el operativo sin ningún incidente, sin nada que reportar y además esto refortalece la confianza de la ciudadanos con la policia ya que se actúa conforme al marco de la ley".


El alcalde indicó que se confía en los elementos de policía, con estas acciones se demuestra que la corporación esta trabajando de forma transparente, que se tuvo un resultado positivo en este operativo.



INFORMACIÓN RELACIONADA


http://articulo7.net/noticias/celaya/operativo-sorpresa-del-ejercito-en-comandancia/">Operativo Sorpresa del ejército en comandancia


15 de Febrero de 2017 a las 16:07


news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: