Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 25 de Noviembre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Operaba anexo atacado sin permiso
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 286      
   

Celaya, Gto. - El director de Protección Civil y Bomberos, Ramón Ortiz Oropeza, manifestó que el anexo instalado en la colonia Santa María, donde se registró un ataque la noche del sábado pasado, operaba de manera irregular ya que no tenían conocimiento de su existencia. 


"Salió la pregunta acerca de este anexo, el cual en días pasados salió a la luz pública en la calle Abasolo, no teníamos conocimiento de él , nadie de los muchachos tenía conocimiento, no lo habíamos identificado, no teníamos conocimiento de su existencia", dijo. 


De la misma forma, manifestó que ninguna persona había realizado alguna solicitud para que se realizara una supervisó en el sitio, o para señalar su existencia ante Protección Civil. 


"Desconozco cómo era que funcionaba, la pregunta salió de tu servidor con los coordinadores de sí tenían conocimiento de la existencia de este anexo en la calle Abasolo, nunca había llegado un reporte a solicitarnos la atención para verificar las medidas de protección civil y nos enteramos de esa manera, por medio de los medios de comunicación, pero no tenía registro de este u otros, operaba de manera irregular", concluyó.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Comerciante asesinado estaba acusado de violación
Niega Fiscalía golpiza a comerciante
Intentan por la fuerza hacer fiesta patronal
Proponen retorno de Bulevar a las Insurgentes
Piden justicia por asesinato de comerciante
Abre DH expediente por asesinato de tamalero

 

 

MUNICIPIOS

Acusan a director de escuela de abuso sexual
Trabajan en mejorar calidad del aire
Despiden a hermanas tras accidente en Nayarit
Renuevan Sindicato de Presidencia
Prórroga a defensa de presuntos asesinos de Israel
Mueren intoxicados 5 empleados de SAPAL
  • Dhi
  • Estado inf
SECCIONES