Operaba anexo atacado sin permiso

news

Reportero A7 | 26 de Octubre de 2020 a las 19:29

Celaya, Gto. - El director de Protección Civil y Bomberos, Ramón Ortiz Oropeza, manifestó que el anexo instalado en la colonia Santa María, donde se registró un ataque la noche del sábado pasado, operaba de manera irregular ya que no tenían conocimiento de su existencia. 


"Salió la pregunta acerca de este anexo, el cual en días pasados salió a la luz pública en la calle Abasolo, no teníamos conocimiento de él , nadie de los muchachos tenía conocimiento, no lo habíamos identificado, no teníamos conocimiento de su existencia", dijo. 


De la misma forma, manifestó que ninguna persona había realizado alguna solicitud para que se realizara una supervisó en el sitio, o para señalar su existencia ante Protección Civil. 


"Desconozco cómo era que funcionaba, la pregunta salió de tu servidor con los coordinadores de sí tenían conocimiento de la existencia de este anexo en la calle Abasolo, nunca había llegado un reporte a solicitarnos la atención para verificar las medidas de protección civil y nos enteramos de esa manera, por medio de los medios de comunicación, pero no tenía registro de este u otros, operaba de manera irregular", concluyó.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: