Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 07 de Diciembre del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Poder Judicial i
  • Dif corta
  • Estado
 
Ofrece Elvira “un gobierno para todos”
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 308      
   
Celaya, Gto.- Este día Elvira Paniagua Rodríguez rindió protesta como Presidente Municipal para el periodo 2018-2021.



Así mismo tomó protesta a los miembros del Ayuntamiento integrado por 2 síndicos del PAN, 4 regidores de Acción Nacional, 3 regidores independientes, 3 de Morena, uno del Partido Verde y otro más del PRI.



En discurso aseguró que impulsará un gobierno de puertas abiertas, y prometió que no defraudará a los celayenses.



“Estamos aquí para responder con trabajo y resultados para los celayenses y hoy estoy al frente de este gobierno para ejecutar acciones, proponer proyectos y asacar adelante las propuestas de campaña que son parte de nuestro programa y plan de gobierno, para trabajar como se debe: de manera responsable, transparente y de manera muy profesional, aquí todos son bienvenidos, todo lo podemos sumar por nuestro municipio porque ya estamos listos y llegamos con muchas ganas y buscar el bienestar general de la población”, expresó.



“Hoy me atrevo a decirles que no los vamos a defraudar porque pondremos todo nuestro amor, nuestro talento, nuestro empeño en cada acción que estemos desempeñando por pequeña o grande que sea, y nos de resultados palpables hacia cada uno de los celayenses, hoy venimos respaldando este gran proyecto que se llama -Celaya es de todos-”.



Dijo que pretende una ciudad más segura, mas limpia, con mejores servicios y el principal objetivo es llegar con obras y acciones que la gente verdaderamente necesite y no en ocurrencias.



“Vamos a aprovechar los recursos, eficientándolos y poniendo cada peso donde debe estar, bien aplicados”.



La Presidente dijo que dará especial atención a la seguridad para que el municipio recupere la paz que necesita.



En esta toma de protesta estuvo presente el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo quien prometió atender a Celaya muy de cerca.



Dijo que en su pasada reunión con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador le entregó la solicitud de proyectos como concluir el ferroférico e impulsar el acueducto de la presa el Realito.



“Ser compañero de Elvira cuando fue diputada local en la primera ocasión y les digo que vamos a hacer un gran trabajo en equipo porque conozco a Elvira y ella me conoce… estoy seguro que con el apoyo de Gobierno del Estado no sólo con apoyo moral sino con recursos vamos a devolverle a Celaya el estatus que merece, Celaya es la puerta de entrada al Bajío”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Gana bronce en Kickboxing en Turquía
Mantendrán en Secreto Consejo de Seguridad
Habría Director de a policía este mismo mes
Inversión en Arena Celaya será de 3 mil millones
“Ya reforzamos estrategia”: dice Secretario
Realizarán 1er festival de artes marciales

 

 

NACIONAL

Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
Dificl que Federación cumpla a EU
  • Estado inf
  • Poder Judicial i
SECCIONES