Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 19 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Ofrece Elvira “un gobierno para todos”
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 96      
   
Celaya, Gto.- Este día Elvira Paniagua Rodríguez rindió protesta como Presidente Municipal para el periodo 2018-2021.



Así mismo tomó protesta a los miembros del Ayuntamiento integrado por 2 síndicos del PAN, 4 regidores de Acción Nacional, 3 regidores independientes, 3 de Morena, uno del Partido Verde y otro más del PRI.



En discurso aseguró que impulsará un gobierno de puertas abiertas, y prometió que no defraudará a los celayenses.



“Estamos aquí para responder con trabajo y resultados para los celayenses y hoy estoy al frente de este gobierno para ejecutar acciones, proponer proyectos y asacar adelante las propuestas de campaña que son parte de nuestro programa y plan de gobierno, para trabajar como se debe: de manera responsable, transparente y de manera muy profesional, aquí todos son bienvenidos, todo lo podemos sumar por nuestro municipio porque ya estamos listos y llegamos con muchas ganas y buscar el bienestar general de la población”, expresó.



“Hoy me atrevo a decirles que no los vamos a defraudar porque pondremos todo nuestro amor, nuestro talento, nuestro empeño en cada acción que estemos desempeñando por pequeña o grande que sea, y nos de resultados palpables hacia cada uno de los celayenses, hoy venimos respaldando este gran proyecto que se llama -Celaya es de todos-”.



Dijo que pretende una ciudad más segura, mas limpia, con mejores servicios y el principal objetivo es llegar con obras y acciones que la gente verdaderamente necesite y no en ocurrencias.



“Vamos a aprovechar los recursos, eficientándolos y poniendo cada peso donde debe estar, bien aplicados”.



La Presidente dijo que dará especial atención a la seguridad para que el municipio recupere la paz que necesita.



En esta toma de protesta estuvo presente el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo quien prometió atender a Celaya muy de cerca.



Dijo que en su pasada reunión con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador le entregó la solicitud de proyectos como concluir el ferroférico e impulsar el acueducto de la presa el Realito.



“Ser compañero de Elvira cuando fue diputada local en la primera ocasión y les digo que vamos a hacer un gran trabajo en equipo porque conozco a Elvira y ella me conoce… estoy seguro que con el apoyo de Gobierno del Estado no sólo con apoyo moral sino con recursos vamos a devolverle a Celaya el estatus que merece, Celaya es la puerta de entrada al Bajío”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Apoyarán a empresas exportadoras
Preocupa presupuesto para 2019
Recaudan 7 millones tras descuentos en predial
Obra inconclusa y malhecha: Confirma Obras
Insisten en trabajo coordinado ante ejecuciones
Avanza programa de bacheo 50.4%

 

 

NOTA-ROJA

Matan a cinco en bar, otro más está grave
Diciembre de robos millonarios, autos y ejecutados
Tres descuartizados bajo puente de Trojes
Ejecutado en la calle en La Machuca
Detenido por dispararle a policías
Muere en riña joven de 22 años
  • Celaya todos tinf
SECCIONES