Ofrece Elvira “un gobierno para todos”

news

Israel Flores | 10 de Octubre de 2018 a las 14:24

Celaya, Gto.- Este día Elvira Paniagua Rodríguez rindió protesta como Presidente Municipal para el periodo 2018-2021.



Así mismo tomó protesta a los miembros del Ayuntamiento integrado por 2 síndicos del PAN, 4 regidores de Acción Nacional, 3 regidores independientes, 3 de Morena, uno del Partido Verde y otro más del PRI.



En discurso aseguró que impulsará un gobierno de puertas abiertas, y prometió que no defraudará a los celayenses.



“Estamos aquí para responder con trabajo y resultados para los celayenses y hoy estoy al frente de este gobierno para ejecutar acciones, proponer proyectos y asacar adelante las propuestas de campaña que son parte de nuestro programa y plan de gobierno, para trabajar como se debe: de manera responsable, transparente y de manera muy profesional, aquí todos son bienvenidos, todo lo podemos sumar por nuestro municipio porque ya estamos listos y llegamos con muchas ganas y buscar el bienestar general de la población”, expresó.



“Hoy me atrevo a decirles que no los vamos a defraudar porque pondremos todo nuestro amor, nuestro talento, nuestro empeño en cada acción que estemos desempeñando por pequeña o grande que sea, y nos de resultados palpables hacia cada uno de los celayenses, hoy venimos respaldando este gran proyecto que se llama -Celaya es de todos-”.



Dijo que pretende una ciudad más segura, mas limpia, con mejores servicios y el principal objetivo es llegar con obras y acciones que la gente verdaderamente necesite y no en ocurrencias.



“Vamos a aprovechar los recursos, eficientándolos y poniendo cada peso donde debe estar, bien aplicados”.



La Presidente dijo que dará especial atención a la seguridad para que el municipio recupere la paz que necesita.



En esta toma de protesta estuvo presente el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo quien prometió atender a Celaya muy de cerca.



Dijo que en su pasada reunión con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador le entregó la solicitud de proyectos como concluir el ferroférico e impulsar el acueducto de la presa el Realito.



“Ser compañero de Elvira cuando fue diputada local en la primera ocasión y les digo que vamos a hacer un gran trabajo en equipo porque conozco a Elvira y ella me conoce… estoy seguro que con el apoyo de Gobierno del Estado no sólo con apoyo moral sino con recursos vamos a devolverle a Celaya el estatus que merece, Celaya es la puerta de entrada al Bajío”.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: