Oficinas SIBE cambian de lugar

news

Israel Flores | 9 de Noviembre de 2016 a las 18:12

Celaya, Gto.- En unos días la empresa SIBE estará inaugurando sus nuevas oficinas que se localizarán en la calle de Luis Cortázar esquina con Bulevar Adolfo López Mateos.



Esto lo confirmó el director de movilidad Carlos Ruiz León quien señaló que están terminando las adecuaciones de las nuevas oficinas para brindar una mejor atención a los usuarios.



Se estima que las instalaciones se estarán abriendo la próxima semana y tendrán una capacidad para atender entre 150 y 250 personas que adquirirán la tarjeta SIBE o realizar recargas.



"Te comentó que con la intención y la visión de darle una mejor atención  a los usuarios y viendo la gran afluencia que se estaba teniendo en las oficinas del Bulevar se vio la necesidad de dar crecimiento y se dio la oportunidad de instalarse en sus nuevas oficinas en la zona centro sobre el Bulevar las cuales estarán abriendo la próxima semana".




Con este nuevo centro se indicó queda cerrada la oficinas que en un inició se abrió sobre el bulevar López Mateos frente a la tienda Coppel 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: