Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 24 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Oficinas Desarrollo Económico en edificio de lujo
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 355      
   
Celaya, Gto. - Con un costo de 59 mil 400 pesos en renta, 14 por ciento más caras que las anteriores, la Dirección de Desarrollo Económico de Celaya fue reubicada a oficinas del edificio recién construido Town Plaza.



El edificio se ubica en el eje nor oriente, en una zona de hoteles, plazas comerciales y escuelas particulares.



Sus anteriores oficinas en la plaza 2.4 tenían un costo de 45 mil pesos más servicios como seguridad, mantenimiento y otros conceptos por lo que incrementaba a 52 mil pesos mensuales.



“En la nuevas instalaciones tiene un total ya todo incluido de 59 mil 400 pesos, estamos hablando que no es un impacto muy fuerte para la dirección y estamos generando economía en otros conceptos, buscando que dentro de la Dirección se trabajara para conseguir recursos fuera de municipio también”, justificó el director Adiel Ramos Horta.



El funcionario dijo que como dependencia de atracción de inversiones requieren dar una mejor imagen.



“Sí es más caro el nuevo lugar, pero lo tenemos que ver como una inversión, no como un gasto, realmente para nosotros como Desarrollo Económico el poder dimensionar hasta donde podemos llegar y contar con instalaciones que realmente impacten a la sociedad es lo que estamos buscando”.



“El ciudadano va a tener una mejor atención, incluso desde la llegada es más agradable, los servicios van a ser más amplios, las oficinas cuentan con espacios amplios para acceso a la ciudadanía e incluso para el posicionamiento de Desarrollo Económico, se nota la presencia en un corporativo diferente”.



“Tenemos a un lado un hotel para en caso de que tengamos visitantes foráneos se puedan instalar de forma fácil y toda la zona cuenta con servicios ya muy desarrollados”.



A partir de hoy comenzó el cambio y a partir del lunes laborarán de forma regular.
Dijo que buscarán ahorrar en la operatividad de la dependencia para de ahí pagar el excedente entre el costo anterior y el actual de la renta.



“Tenemos un programa para implantar comunidades de Celayenses en el extranjero, se habló con asociaciones para que nos apoyen en este tema y poder evitar viajes que teníamos que hacer en el extranjero, para generar convenios de colaboración, se van a hacer de forma electrónica y ellos van a estar enviando a su personal también”.



Desarrollo Económico recibe cada mes de 100 a 150 personas en la bolsa de empleo, y si hay ferias de empleo incrementa a mil 500.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Empatan, siguen invictos y líderes
Plan de desarrollo propone vivienda vertical
Pierde Celaya 391 millones en derrama turística
Se defiende de acusaciones por contratar artistas
Inauguran puente de Irrigación
Tienen patrullas blindadas, invierten 122 millones

 

 

MUNICIPIOS

Arrancan rehabilitación de calle Juventino Rosas
Entregan techo para el área de ejercicios
Aumentan niveles en cuerpos de agua, sin alerta
Gestionan 8 millones en créditos
Advierten por estafadores en León
Arrancan obras en Juventino Rosas
  • Cortazar informe i
  • Estado inf
SECCIONES