Oficinas Desarrollo Económico en edificio de lujo

news

Arlett Cárdenas | 28 de Febrero de 2020 a las 16:03

Celaya, Gto. - Con un costo de 59 mil 400 pesos en renta, 14 por ciento más caras que las anteriores, la Dirección de Desarrollo Económico de Celaya fue reubicada a oficinas del edificio recién construido Town Plaza.



El edificio se ubica en el eje nor oriente, en una zona de hoteles, plazas comerciales y escuelas particulares.



Sus anteriores oficinas en la plaza 2.4 tenían un costo de 45 mil pesos más servicios como seguridad, mantenimiento y otros conceptos por lo que incrementaba a 52 mil pesos mensuales.



“En la nuevas instalaciones tiene un total ya todo incluido de 59 mil 400 pesos, estamos hablando que no es un impacto muy fuerte para la dirección y estamos generando economía en otros conceptos, buscando que dentro de la Dirección se trabajara para conseguir recursos fuera de municipio también”, justificó el director Adiel Ramos Horta.



El funcionario dijo que como dependencia de atracción de inversiones requieren dar una mejor imagen.



“Sí es más caro el nuevo lugar, pero lo tenemos que ver como una inversión, no como un gasto, realmente para nosotros como Desarrollo Económico el poder dimensionar hasta donde podemos llegar y contar con instalaciones que realmente impacten a la sociedad es lo que estamos buscando”.



“El ciudadano va a tener una mejor atención, incluso desde la llegada es más agradable, los servicios van a ser más amplios, las oficinas cuentan con espacios amplios para acceso a la ciudadanía e incluso para el posicionamiento de Desarrollo Económico, se nota la presencia en un corporativo diferente”.



“Tenemos a un lado un hotel para en caso de que tengamos visitantes foráneos se puedan instalar de forma fácil y toda la zona cuenta con servicios ya muy desarrollados”.



A partir de hoy comenzó el cambio y a partir del lunes laborarán de forma regular.
Dijo que buscarán ahorrar en la operatividad de la dependencia para de ahí pagar el excedente entre el costo anterior y el actual de la renta.



“Tenemos un programa para implantar comunidades de Celayenses en el extranjero, se habló con asociaciones para que nos apoyen en este tema y poder evitar viajes que teníamos que hacer en el extranjero, para generar convenios de colaboración, se van a hacer de forma electrónica y ellos van a estar enviando a su personal también”.



Desarrollo Económico recibe cada mes de 100 a 150 personas en la bolsa de empleo, y si hay ferias de empleo incrementa a mil 500.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: