Ofertarán empleos a jóvenes

news

Israel Flores | 11 de Mayo de 2017 a las 20:07

Celaya, Gto.- Se espera que 800 jóvenes asistan a la Expo Empleo Juvenil a efectuarse el próximo 18 de mayo en las instalaciones de Guanajoven Celaya.



Este jueves en rueda de prensa, la Oficialia Mayor en conjunto con Guanajoven presentaron la realización de la segunda expo que pretende ofertar vacantes de empleo a jóvenes que realizan su servicio social o prácticas profesionales en las diversas áreas del gobierno municipal.



La oficial mayor Wendy Muñiz Carreño manifestó que serán 20 empresas las que ofertarán vacantes para jóvenes que busquen trabajar y estudiar así como para aquellos profesionistas que buscan ingresar al campo laboral.



Expuso que en la expo realizada en 2016 se tuvo la asistencia de 500 jóvenes de los cuales el 40% tuvo una entrevista de trabajo y el 25% consiguió el empleo.



Wendy Muñiz comentó que en esta ocasión la expo estará abierta a público en general que se encuentre en búsqueda de una oferta de trabajo.



11 de Mayo de 2017 a las 16:00

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: