Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 13 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Ofertan falsos empleos en el DIF
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 80      
   
Celaya, Gto.- El Gobierno Municipal, a través  del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Celaya (DIF), desmiente la existencia de una oferta laboral que circula en redes sociales y plataformas de bolsa de trabajo.



A través de un monitoreo, se detectó una publicación con la dirección electrónica  https:www.jobsafari.com.pr/dif/, donde se específica que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia contratará personal en Celaya, con una percepción económica de 35 mil pesos. 



La publicación, específica que para postularse no se requiere experiencia, y los interesados  únicamente deben de contar con más de 16 años cumplidos.



Esta información es totalmente falsa, y únicamente pretende  desinformar a la población, además de generar molestia entre las personas que acuden a postularse.



El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio de  Celaya (DIF), se encuentra  comprometido con el bienestar de la población; no se deje engañar, y consulte sitios oficiales antes de difundir información dudosa o en la que se presenten ofertas laborales carentes de mayor información.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Toros sufren desbandada
Calzada cerrará jueves y viernes por fiestas
Rodrígo López se va con los Tiburones
Echan atrás descuentos en Celaya a Tarjeta Impulso
Toma protesta regidor de Morena
Comercios sufren atraso en obras

 

 

MUNICIPIOS

Conmemoraron 446 aniversario de Coroneo
Se manifiestan por falta de pago en acceso a Toyot
Buscan Reyes magos en Cortazar
Festejan 455 años de fundación
Arrancaron programa Intervención 2.0
Apoya Alcalde a pescadores
  • Celaya todos tinf
SECCIONES