Ocultan fecha límite para que modernicen trasporte

news

Israel Flores | 10 de Enero de 2018 a las 16:55

Celaya, Gto.- El presidente municipal, indicó que continúa el proceso de la modernización del transporte público, dijo que ya las 13 empresas firmaron la carta intención y algunas firmaron el contrato para el equipamiento, sin embargo, no precisó fechas para que todas ya cuenten con el sistema de prepago.


“Lo que nos tiene que dar a cuentas es la seguridad de contar con mejor transporte a los precios adecuado y sobre todo una mejor preparación de operadores que tengan la capacidad y puedas realizar el trabajo mejor”.


“Vamos avanzando nunca es demasiado, ya se había vencido las concesiones tuvimos que rearmar todo, había juicios pendientes, estamos ya trabajando en la ampliación de los derroteros de las rutas”.


Lemus informó que el servicio mejoró de manera paulatina, recalcó que continúa el proceso, aunque dijo esto será efectivo, “hemos avanzando con éxito”. 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: