Oculta gobierno pago a Julian Malo

news

Ricardo Aguilar | 29 de Septiembre de 2014 a las 20:03

Celaya; Gto.- Los derecho de vía para la construcción del Eje Sur Oriente quedó completo, una vez que la Dirección Jurídica acordó el pago de afectaciones de cinco mil metros cuadrados al constructor Julián Malo.
 
J. Guadalupe Mendoza Gasca, director Jurídico de Presidencia Municipal, destacó que con el pago de afectaciones al particular Julián Malo, permitirá la construcción sin mayores contratiempos del Eje Sur Oriente.
 
“El desde un inicio dio la autorización para la afectación necesaria para la vialidad, estamos consientes y por ello, estamos asumiendo la cantidad acordada del precio en el mercado, como fue con todos los afectados”.

De tal forma, la liberación del pago podría quedar acordada en un plazo de 30 días,  con lo cual, liberados todos los derechos de vía para dar paso a la construcción del Eje Sur Oriente.
 
El Director Jurídico Mendoza Gasca, negó hablar sobre el monto económico acordado con el particular, bajo la excusa de privacidad y derecho de trasparencia, pero aseguró que el acuerdo entre ambas partes quedó establecido sin contratiempos.



Lunes 29 de Septiembre de 2014 a las 19:50

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: