Obtienen triunfo, liderato y son favoritos

news

Israel Flores | 11 de Noviembre de 2017 a las 23:32

Celaya, Gto.- Los Toros de Celaya culminaron el apertura 2017 como líderes generales al llegar a 28 unidades y son el más serio candidato a ser campeones luego de vencer a Alebrijes de Oaxaca por 2-0 en el cierre del certamen.



Al terminar el torneo también se definieron las llaves para los cuartos de final en donde Celaya enfrentará a los Correcaminos de la UAT y los astados tendrán la ventaja de cerrar en casa en todas las llaves en caso de llegar a la final.



El partido de hoy aunque era de mero trámite tenía en disputa el liderato general y un empate bastaba para obtenerlo por lo cual el profe Ricardo Valiño descanso a jugadores como Ángel Reyna, Juan Pérez y Francisco Torres y mantuvo la base de los titulares lo cual le trajo buenos réditos al estratega de los Toros.


Al 5' Celaya se fue al frente tras una combinación de toques entre Alfredo Moreno y Facundo Juárez que terminó con un pase a Saúl Tolosa quien sólo tuvo que empujarla para poner cifras de 1-0.


Alebrijes al saberse también calificado mostró poco y nada, lo más peligroso un cabezazo que pasó muy cerca del arco de Roldán pero que sólo quedó en un susto.



Las combinaciones de Facundo Juárez y Alfredo Moreno fue lo más destacado de los locales quienes tuvieron a merced el segundo pero no se logró concretar y así se fueron con el 1-0 al medio tiempo.



 Al 51' Chango Moreno volvió a ser factor y tras un servicio al área que remató Diego de la Tejera el balón se fue al travesaño y Rodolfo Salinas estuvo atento para empujar de cabeza y marcar el 2-0 definitivo.



El cierre del encuentro fue de mero trámite ya que ambos equipos estaban calificados y Celaya con el liderato en la bolsa y así llegó el silbatazo final para concretarse el final del apertura 2017.



Celaya tendrá la encomienda de romper la maldición de hace un año en donde también fueron líderes generales pero sucumbieron ante Atlante, la mesa parece puesta, equipo completo jugadores en su momento y ahora sólo falta completar la obra rumbo al ascenso.


11 de Noviembre de 2017 a las 22:30

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: