Obtienen primer triunfo

news

Israel Flores | 20 de Octubre de 2018 a las 21:27

Celaya, Gto.- Con solitario gol de Ángel Reyna desde el punto penal, Los Toros de Celaya obtuvieron su primer triunfo de la temporada ante los Potros de Hierro del Atlante.



El equipo sufrió de más y tuvo errores que en esta ocasión no tuvieron consecuencias en el marcador pero que demuestran lo que ha sido la temporada para los Toros que sin mucho y ante poca afición, sacaron los primeros tres puntos hasta la jornada 12 del torneo Apertura 2018.



Los visitantes mostraron poco y nada ante un Celaya que sigue careciendo de gol, fue al minuto 32' tras la marcación de un penal que Ángel Reyna marcó para poner cifras de 1-0 con lo cual se fueron al medio tiempo.



Para la segunda mitad Celaya tuvo la posesión del balón, aunque las constantes faltas impidieron que el juego tuviera fluidez, fue tan rápido que Atlante se quedó muy temprano con un hombre menos.



Situación que Celaya no aprovechó y Franz Torres también se fue expulsado por una entrada fuerte, esto lo aprovechó Atlante para presionar y demostrar porque es el segundo lugar, aunque con más ganas que con fútbol.



Al 94' Kevin Favela también vio la roja por los celayenses que con rosario en la mano lograron su primer triunfo aunque la liguilla se ve lejos.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: