Obtienen pase a prepa preferida 86%

news

Israel Flores | 3 de Julio de 2017 a las 18:26

Celaya, Gto.- 86 por ciento de los aspirantes a nivel medio superior ingresó a su primera opción de estudio, sólo cerca de mil estudiantes de la región no obtuvieron asignación.



En total 21 mil 557 egresados de secundaria participaron en el Sistema Único para el Registro a la Educación Media Superior (SUREMS) de los cuales 18 mil 528 calificaron al plantel de su preferencia y tres mil 29 jóvenes a su segunda o tercera opción, o no fueron asignados.


El delegado regional de educación, José Manuel Subías Miranda, indicó que los estudiantes sin asignación aún tiene posibilidad de entrar a alguno de los subsistemas de educación media superior, o a los formatos abiertos o en línea.


"Estamos buscando que haya un reacomodaron todavía, leímos decidan irse a las escuelas privadas y dejan espacios. Por eso es importante que vengan a la Delegación, por que puede ser que se generen huecos y los vamos a ir llenando".


Con este fin, se estará colocando una mesa de atención en las oficinas de la Delegación Regional de Educación Este, donde se puede consultar los espacios disponibles, así como el lugar de asignación de los estudiantes, así como información de los bachilleratos flexibles como la prepa en línea de la SEP, la prepa abierta de la SEG, o el Bachillerato en línea de la UVEG.


3 de Julio de 2017

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: